PLANCHA STEINHART IONS LED KERATIN NEGRA

PLANCHA STEINHART IONS LED KERATIN NEGRA UND

IVA no incluido



()

La unión de la tecnología Led y la tecnología Keratin Plate Treatment aportan a la nueva plancha de Steinhart Professional la capacidad de un alisado rápido y perfecto, gracias a la aportación del calor justo y un gran deslizamiento.

Esta nueva tecnología combinada aporta numerosos beneficios para el cabello. El acondicionamiento iónico previene la electricidad estática del cabello, ayuda al cierre de las puntas y evita que se abran de nuevo por más tiempo, satinando el cabello y evitando el encrespamiento.

Plancha Por otra parte reestructura el metabolismo natural del cabello, ayudando a la penetración de activos y nutrientes de los productos capilares aplicados. Además, conserva la humedad natural del cabello a la vez que lo deja libre de bacterias. Con ello el cabello recupera su textura natural y se vuelve más brillante y sedoso.

El tratamiento de las placas con los aceites de argán y macadamia confieren al cabello un aspecto ultrasedoso, suave y brillante desde la primera pasada, permitiendo al profesional realizar unos trabajos impecables.

Categorías

ENVIOS GRATIS Para compras superiores a 200€
¿Necesitas ayuda? +34 670 70 86 20 Contacto

NEUS CORPORACIÓN

Empresa especializada en la importación y distribución a nivel nacional e internacional  de productos para los centros de estética, peluquería y spas.