CERA MARFIL DEPILFLAX 5 AB 1 KG

CERA MARFIL CALIENTE DEPILFLAX 5 AB 1 KG

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 2972
  • Más en ESTETICA
  • Más en CERAS Y COMPLEMENTOS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Las ceras de baja fusión depilflax están elaboradas a partir de cera de abeja y una combinación de colofonias (resinas) de altísima calidad, además algunas de ellas incorporan dióxido de titanio para proporcionar una consistencia más elástica y cremosa a temperatura ambiente con un punto más bajo de fusión, favoreciendo así la depilación.

La depilación con Ceras de Baja Fusión depilflax son de gran efectividad dado que se adhieren perfectamente a la piel, la preparan ablandando el poro favoreciendo de esta forma su extracción. Este tipo de depilación garantiza el arranque del vello de raíz ayudando a retardar su aparición.

Para un óptimo uso de la cera de baja fusión se considera conveniente calentarla a una temperatura de 70ºc-75ºc hasta fundirla completamente. Posteriormente habrá que dejarla bajar de temperatura hasta alcanzar los 50ºc-65ºc obteniendo un punto de miel para garantizar una depilación efectiva.

Las ceras de baja fusión depilflax están formuladas con principios activos que favorecen las propiedades descritas en cada tipo de cera, ayudando a realizar una depilación totalmente personalizada y con efectos adaptados a cada tipo de piel.

La Cera Baja Fusión 1 Kg Depilflax se presenta en bolsas de 1 Kg.

Categorías

ENVIOS GRATIS Para compras superiores a 200€
¿Necesitas ayuda? +34 670 70 86 20 Contacto

NEUS CORPORACIÓN

Empresa especializada en la importación y distribución a nivel nacional e internacional  de productos para los centros de estética, peluquería y spas.